eventos realizados
años de experiencia
Personas calificadas
platos en la carta
Elige el menú que mejor se acomode a las necesidades de tu evento entre los más de 100 platos que tenemos disponibles en nuestro menú

Preguntas frecuentes
Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen
Puedes hacer tus pedidos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.
Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.
Atendemos eventos las 24 horas del día y los 365 días del año.
Trabajamos con eventos que soliciten 30 platos como mínimo.
Para recibir más detalles puede comunicarse con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro WhatsApp o nuestro correo electrónico.
Ofrecemos dos tipos de servicios: el servicio de entrega del menú al domicilio indicado y el servicio de atención a los invitados con mozos.
Usted puede elegir cuál de los dos servicios necesita o si necesita ambos para el evento que usted requiere.
Si necesitas cancelar la reserva del evento, puedes reasignar la fecha del evento hasta 1 mes después de la fecha original, siempre y cuando la cancelación del evento se haga con 1 semana de anticipación al evento como mínimo.
Una vez haya transcurrido 1 mes y no se haya reasignado la fecha, no hay lugar a reclamos ni devoluciones.